simple drag and drop website development

Redes sociales

Las grandes empresas pueden costear un community manager, una persona encargada de manejar cada una de las redes sociales de la empresa, y mantenerlas actualizadas y en sincronía.
Pero son muchos más los que , con las mismas necesidades, deber optimar la forma de dar respuestas.
Aquí entramos nosotros.

¿Qué redes sociales necesito?

Determinar en qué redes tendré presencia es el punto de partida.
Si bien necesito tener una presencia mínima (página web, facebook), no siempre necesito una cuenta en Twitter, Instagram, YouTube, Tumblr, o cualquier otra de las decenas de redes sociales que existen.


¿Cómo hago para no subir la misma foto, el mismo video a cada red, o el mismo mensaje?
Cada cosa en su lugar. Una vez determinadas las redes que utilizaré, subiré cada elemento a la red correspondiente, y lo vincularé con el resto. Más allá de las herramientas, que existen y son muy buenas, el análisis inicial es clave.


Más con menos

Analizaremos tus necesidades y te propondremos una forma de trabajo que te permita la mayor presencia necesaria(*) en las redes con el menor esfuerzo. Te ayudaremos a crear las cuentas, sus iconos, descripciones y enlaces con el resto.

(*)En las redes sociales a veces, lo más importante, es decir NO.

Una cuenta en Twitter o Facebook es gratuita, pero el tiempo que le dediques tiene un valor. Y el que no le dediques también: nada peor para un cliente o interesado que una red desatendida.


De la misma manera, el tiempo que dediques a subir varias veces el mismo video, la misma foto, el mismo audio, se lo estás sacando a tu actividad principal.

A veces menos es más: dejanos asesorarte. Existen múltiples herramientas, pero ninguna suple un buen diagnóstico y una buena estrategia.


Hoy la tecnología exige.

No podés quedarte afuera.

No podés estar adentro, pero mal.

Te ayudamos a estar en la web de la mejor manera.